Municipalidad sampedrana inicia mejoramiento de parque en la colonia Stibys.

1980 views

***El objetivo es convertir en un área ecológica el pequeño bosque, hogar de iguanas y de toda una variedad de aves e insectos.

San Pedro Sula, Honduras.

limpian-parque-3La Corporación Municipal de San Pedro Sula, a través de las gerencias de Servicios Públicos y Participación Comunitaria, Infraestructura y División Municipal Ambiental (Dima), inició el proyecto de rescate y mejoramiento del área verde de la colonia Stibys con la visión de transformarla en un parque campestre.

El proyecto arrancó con la limpieza de la basura, hojas y ramas secas acumuladas, así como con la poda de árboles informó Arión Gutiérrez, supervisor de proyectos de la gerencia de Servicios Públicos y Participación Comunitaria.

limpian-parque-6El funcionario resaltó que el objetivo es convertir en un área ecológica el pequeño bosque, hogar de iguanas y de toda una variedad de aves e insectos, ideal para la recreación familiar.

La Municipalidad ejecuta el proyecto en conjunto con la junta directiva del patronato, quienes acordaron destinar áreas del parque para la instalación de juegos infantiles, máquinas para ejercitarse, bancas y mesas para las familias que gustan de organizar una reunión.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dtu8SO