185 policías municipales apoyaran el feriado Morazanico en SPS

1920 views

*** Los 185 elementos municipales estarán inspeccionando los diferentes balnearios  sin descuidar el trabajo de la ciudad a través de los patrullajes diurnos y nocturnos.

Tegucigalpa, Honduras.

inspeccion-amt-2La alcaldía de San Pedro Sula, dispone de 185 elementos de la Policía Municipal y los Amigos Municipales de Tránsito, (AMT), para brindar protección y seguridad a la población en los diferentes puntos de recreación, balnearios, salidas y vías de la ciudad, durante el Feriado Morazánico.

Desde muy temprano de este día, los miembros de la Policía Municipal y los AMT, recibieron las instrucciones necesarias para supervisar las instalaciones y las condiciones en que están funcionando los balnearios de la ciudad.

La ciudad no queda sola en esta semana,  en vista que los policías municipales y los AMT trabajarán de manera permanente, atendiendo con esmero a la ciudadanía.

inspeccion-amt-4Los 185 elementos municipales estarán inspeccionando los diferentes balnearios  sin descuidar el trabajo de la ciudad a través de los patrullajes diurnos y nocturnos.

Es por ello que desde hoy el personal municipal está trabajando en la vigilancia permanente de los balnearios como el río El Zapotal, Armenta, río Chamelecón, Rancho Manacal, Las Hamacas en el río Chamelecón y los  parques acuáticos Wonderland y Zizima.

Los policías municipales además apoyarán a la Policía Nacional para efectuar patrullajes  diurnos en la ciudad, con el propósito de proteger a la población en general.

inspeccion-amt-1El miembro de la Policía Municipal, Miguel Ángel Sorto, dijo el objetivo es garantizar el bienestar y seguridad de los vecinos y vecinas de San Pedro Sula  y visitantes, para que puedan disfrutar sus  vacaciones de la Semana Morazánica.

Sorto explicó que como parte de su trabajo, los policías municipales también brindarán información  relacionada a los puntos direccionales hacia afuera de la ciudad, apoyo en los balnearios y  en los puestos de control  de tráfico vial, a fin de agilizar el paso vehicular  y evitar accidentes de tránsito.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dw7vgK