El talangueño Óscar Moncada pitará partido entre Trinidad & Tobago y Costa Rica

1600 views

***En ese sentido la cuarteta hondureña, oficiará el 11 de noviembre cuando los trinitecos debuten en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante la representación costarricense.  

Tegucigalpa, Honduras.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha designado al árbitro hondureño, Óscar Donaldo Moncada, para que dirija el duelo eliminatorio entre las representaciones de Trinidad & Tobago y Costa Rica.

 Moncada será acompañado y asistido por los compatriotas  Óscar Velásquez, Walter López y Armando Castro viajarán a Puerto España, donde será el duelo entre ticos y caribeños.

En ese sentido la cuarteta hondureña, oficiará el 11 de noviembre cuando los trinitecos debuten en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante la representación costarricense.

Moncada es considerado uno de los mejores árbitros del país, ya que cuenta con muy buen recorrido internacional. Por lo que esta es una oportunidad para que el arbitraje nacional deje muy en alto el nombre de Honduras, para que puedan conseguir futuros nombramientos por la FIFA.

El último duelo eliminatorio de Moncada, fue entre Panamá y Haití el pasado  29 de marzo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. En esa oportunidad fue acompañado por los nacionales  Óscar Velásquez y Walter López, como asistentes, también Melvin Matamoros como cuarto árbitro.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dwhT89