Empresario de transporte sufre atentado en la Ceiba

1178 views

*** Luego del atentado, las autoridades contabilizaron al menos siete impactos de bala en el vehículo del trasportista, marca Toyota Tacoma de paila y cabina sencilla.

Tegucigalpa, Honduras.

dt-common-streams-streamserver-1El hijo del alcalde de Tocoa y gerente de la empresa de transportes Mirna, Dennis Fúnez, fue víctima de un atentado este día  mientras se conducía en su vehículo en la ciudad de La Ceiba, en el norte de Honduras.

El atentado ocurrió cuando Denis Fúnez salió  de su vivienda, localizada en la colonia El Sauce, sin esperar que se encontraba en la mira de supuestos extorsionadores.

Según la información revelada por las autoridades, el empresario fue interceptado por varios individuos que se conducían a bordo de un vehículo tipo turismo y comenzaron a disparar contra el automóvil de Fúnez, quien pese a los múltiples disparos que recibió al momento del atentado, recibió heridas menores.

Luego del atentado, las autoridades contabilizaron al menos siete impactos de bala en el vehículo del trasportista, marca Toyota Tacoma de paila y cabina sencilla.

Por su parte, alcalde de Tocoa Adán Fúnez manifestó que “la vida de mi hijo está a salvo de gracias a dios y esperamos que las autoridades pongan de su oficio para corregir estas anomalías”.

También denunció que han sido víctimas de grupos criminales dedicados a extorsionar a los trasportistas y “está a punto de cerrar operaciones porque la situación está incontrolable”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dwfXfQ