Vega, Reyes y Quioto atacarán ante Belice

1038 views

***Pese a las ausencias,  Jorge Luis Pinto, mantendrá su estructura futbolística, la misma que ha venido usando, cuatro defensores, tres mediocampistas y tres en ataque. Por lo que Pinto ya definió su once inicial y mantiene al tridente pero con diferentes actores. 

 San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras, se medirá el próximo sábado a la representación de Belice, en duelo de preparación donde el DT Jorge Luis Pinto, usará un equipo alternativo ante la presencia de varios de sus jugadores estelares.

 Honduras no cuenta con jugadores como Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Anthony Lozano y Alberth Elis, entre otros, por lo que ante la representación beliceña veremos un equipo renovado y con nuevas caras.

 Las variantes se verán en el ataque, ya que Marco Vega y Diego Reyes, acompañaran al usual Romell Quioto, que regularmente es acompañado por Anthony Lozano y Alberth Elis, quienes no están convocados por acuerdos entre la Federación hondureña con Tenerife de España y Monterrey de México.

 Pese a las ausencias,  Jorge Luis Pinto, mantendrá su estructura futbolística, la misma que ha venido usando, cuatro defensores, tres mediocampistas y tres en ataque. Por lo que Pinto ya definió su once inicial y mantiene al tridente pero con diferentes actores.

Posible alineación de Honduras: Donis Escober, César Oseguera, Brayan Beckeles, Allans Vargas,  Jhonny Leverón, Bryan Acosta, Carlos Discua, Jorge Claros, Romell Quioto, Diego Reyes y Marco Vega.

El único partido de preparación de la escuadra nacional previo a su estreno en la hexagonal final rumbo al mundial de Rusia 2018 será a la 4:00 de la tarde, hora hondureña, del sábado. Honduras debuta en el Estadio Olímpico Metropolitano ante Panamá el 11 y el 15 de noviembre ante Trinidad & Tobago. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dweZQL