7 formas de lucir siempre hermosa

751 views

***Hay días en los que sentimos que no estamos de humor para nada y que la tarea de arreglarnos para salir de casa es muy pesada.

Tegucigalpa,Honduras

Para esos días conoce las 7 formas de lucir hermosa siempre que te servirán para todo momento y a cualquier hora. ¡Conócelos!

#7 Aplica un poco de maquillaje matutino

Nunca esta demás un poco de maquillaje para ponernos más lindas, así que no olvides los básicos como la máscara para pestañas, el rubor, el delineador de ojos y un brillo labial.

Pero sobre todo toma en cuenta, antes de maquillarte, limpiar el rostro y aplicarle tu crema hidratante preferida, para que tu piel se vea con más vida, brillante y suave y el maquillaje luzca mejor.

#6 Recuerda dormir bien

Una buena noche de sueño te ayudará a retener menos líquidos, le dará un mejor aspecto a tu piel y lo mejor es que podrás deshacerte rápidamente de las anti estéticas ojeras que te hacen lucir cansada y con los ojos caídos.

#5 Cuida de tu cabello

El cabello habla mucho de ti y puede cambiar, ya sea para bien o para mal, tu look en un dos por tres, por ello es importante que, aunque no desees hacerte un peinado muy arreglado, recuerdes colocarte crema para peinar o serum para darle volumen, suavidad y brillo a tu cabello.

#4 Bebe agua

Bebe mucha agua durante el día, ya que además de ser un habito saludable y una forma natural de mantenerte siempre con energías, ayudará a tu piel a que se vea brillante, joven y fresca.

De lo contrario, tu piel se verá cansada, opaca y sin vida haciéndote lucir mal aunque andes bien vestida.

#3 Mantén tus labios hidratados

No hay nada más de mal gusto que verle a alguien los labios y notar pequeños pedacitos de piel seca.

Para no caer en esto, lo mejor es usar bálsamo labial para mantener los labios hidratados y le des un tratamiento de exfoliación para labios con un poquito de azúcar y miel.

#2 Haz ejercicio regularmente

El ejercicio te ayuda a estar saludable, en forma y te brinda energías, y todo esto se nota mucho en la apariencia. Cuando sudas, además, los poros se abre y limpian tu piel naturalmente, dándote un aspecto más limpio, brillante y joven.

#1 Cuida tus cejas

Ten el cuidado que tus cejas estén bien perfiladas y sobre todo que esténperfiladas según la forma de tu rostro, ya que de lo contrario no destacará tu mirada.

Ahora que ya conoces estas 7 formas de lucir siempre hermosa toma el cuidado también de proteger tu hermosa piel de los rayos solares que le pueden quitar brillo y fuerza.

imujer.com/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2dQvq8i
RELATED ITEMS