El Vida vence al Marathón sobre la hora

1074 views
La Ceiba, Honduras.
Jugando en el Estadio Municipal de La Ceiba, en partido reprogramado el Club Deportivo Vida, venció por la mínima diferencia y con gol anotado en los últimos minutos (89) al Marathón de San Pedro Sula (SPS).

Jugaron un duelo como de costumbre, de ida y vuelta, ambos tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, pero los porteros John Bodden y Ricardo Canales supieron defender y mantener en cero su arco.

Es así que ceibeños y sampedranos se fueron al descanso con un 0 – 0, incluso, gran parte del partido se mantuvo el empate, todo parecía que terminaría sin goles, pero lo mejor del partido llego a los 89 minutos para los cocoteros, pero para los verdolagas fue como un balde de agua fría.

El único tanto del partido fue anotado por el juvenil César Guillén a los 89 minutos, para darle un importante triunfo a los ceibeños que tenía ya buen rato sin sumar puntos en el actual torneo de apertura de la liga nacional.

Con este resultado El Vida, se mantiene en la octava posición del torneo con 12 puntos, mientras que el Marathón podría ser desplazado este domingo – si el Honduras Progreso vence al Real Sociedad- ya que sumaría 17 ante los 16 de los verdolagas.

ALINEACIONES

VIDA: 1 Ricardo Canales, 32 Marvin Bernárdez, 15 Otonial Osorio, 4 Sony Fernández, 2 Arnaldo Urbina, 6 Walter Lapresti, 20 Marcelo Espinal, 14 Nissi Sauceda, 11 Brayan Moya, 13 Marlon Ramírez y 7 Cholby Martínez

MARATHÓN: 1 Jhon Bodden, 5 Carlos Palacios, 8 Walter Martínez, 17 Wilmer Fuentes, 12 José López, 19 Mario Berríos, 24 Enuar Munive, 46 Jhon Suazo, 10 Israel Silva, 35 Víctor Berríos y 9 Charles Córdova.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2dUA30O