APUNTES 10.10.16

576 views

armando-villanueva-1ALERTA. El “papá de los pollitos” ha alertado que ya no son solo sus parientes, sino también sus abogados y onegeístas nacionales e internacionales los que han lanzado una campaña en contra de Honduras solo por tener aislados en El Pozo a los 35 delincuentes más peligrosos.

MOLE. Mañana será la regia inauguración de la nueva mole del BCH. Puro hierro y concreto, papa… El acto será encabezado por el Indómito de Lempira, en carne y hueso, y se espera la presencia de reimundo y medio mundo. El costo supera la barrera de los 890 millones de yucas.

AMDC. Desde el búnker del rector mandan a aclarar que “la incontrolable” no va ni de candidata a alcaldesa ni a diputada ni a regidora ni a nada –que está frita con ellos- y que su candidato a la AMDC es Osman Aguilar, el suplente de la Bendaña. Que conste en acta por aquello de los brincos.

NIETO. Todos los caminos indican que Oscarito Melara, el nieto del “Tío Mike” y ahijado de Montoya, se encarama al barco de la Gaby y ya anda ofreciendo financiarle las campañas de reelección a los alcaldes a cambio del apoyo a su lideresa suprema. El muchacho tira la toalla, pero no apoyará a su padrino, que se acaba de lanzar.

PERFIL. A oídos de los Rasel, de los Shaolín y demás presuntos opositores al oficialismo, en Libre. La bulla en Tres Caminos en que acaban de traer a un par de asesores argentinos –con ayuda de la Kirchner- para que ayuden a levantarle el perfil a Patricia Rodas. Aunque algunos creen que ese milagro no lo haría ni “San Patricio”.

MEMES. Por aquello de los memes de la bicicleta de Shakira y de Carlos Vives, el “papá de los pollitos” reta al olanchano y al señor de la televisión a competir en bici, en canoa, motoneta, lancha, a escalar Celaque o el Everest, salto de paracaidismo, carrera de carros, en fin… Lo que sea, dice, a la hora que sea, como sea o con quién sea… ¡Vaya, jodido!…

BAGRE. Dígame, qué gano yo con andar en política, le dijo el “papá de los pollitos” a Lesman, en vez de andar trabajando, como quiere la “people”. Es un bagre el hombre para escabullirse cada vez que le preguntan por el asunto aquel.

CAPI. Nadie está por encima de la ley, caiga quien caiga, manda a decir JOH, sobre los “siete magníficos” que está investigando la embajada de EUA por sus presuntos nexos con el narco, incluido un capi de la Fuerza Aérea, que es campeón en redes sociales.

PATÁN. Hasta “Terminator” se le ha dado vuelta a Donald Trump luego de la difusión de un video en el que sale hablando pestes y vulgaridades en contra de las mujeres. Y Robert De Niro lo remató con otro video, en el que lo insulta y lo manda al carajo, por patán. Los líderes republicanos le están pidiendo la renuncia ipso facto.

 

URL Corta: http://bit.ly/2dWp9HW