Motagua no pudo con un aguerrido y complicado Juticalpa en el Nacional

1010 views

***Algunos aficionados pidieron la destitución de su entrenador, Diego Vásquez, ya que no están contentos con el accionar del conjunto azul en los últimos partidos, en el anterior duelo jugado de local tampoco ganaron por lo que se tuvieron que conformar con un 0 – 0 ante el Honduras Progreso. 

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Motagua, que dirige el DT argentino Diego Vásquez, no pudo vencer a un complicado y aguerrido Juticalpa, por lo que se tuvo que conformar un amargo empate, ya que desaprovecharon varias oportunidades claras de gol que bien pudo cambiar la historia del partido.

Los azules salieron muy agresivos en el inicio del primer tiempo, incluso se pusieron a ganar desde los 5 minutos con anotación de Wilmer Crisanto, quien conecto de cabeza un centro desde la banda derecha para decretar el 1 – 0, pero el Juticalpa reacciono dos minutos después, Esdras Padilla marcó el 1 – 1, luego de querer sacar un centro, Juan Pablo Montes desvía y el balón tomo un destino inesperado que dejo sin opciones al Fonseca.

Andino Portillo puso nuevamente a ganar 2 – 1 a los capitalinos a los 24 minutos del primer tiempo, tras brillante habilitación de Crisanto que juagaba un excelente partido, pero a los 19 minutos, ya en la segunda parte, el réferi Manuel Zelaya sancionó una mano dentro del área azul y Ronny Flores marco el del empate 2 – 2. El resultado no se movería más pese a que los locales tuvieron una par de oportunidades más para anotar.

Alineaciones:

Motagua: Harold Fonseca, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Reinieri Mayorquín, Erick Andino, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir, Feliz Crisanto y Kevin López.

Juticalpa: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Juan Ocampo, Aldo Oviedo, José García, Esdras Padilla, Sergio Mendoza, Alexander Aguilar, Sendel Cruz, Walter Williams y Rony Flores.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dWusXZ