10 horrores de belleza que solemos cometer

715 views

***Queremos vernos genial, pero a veces nos excedemos con cierto maquillaje o perfume y todo puede terminar mal.

Tegucigalpa,Honduras

A veces nuestra intención de vernos hermosas hace que sin querer cometamos errores graves en nuestro make-up o look, así que para que no te pase ni te vuelva a suceder, te contamos algunos de los más comunes.

1. Exceso de perfume: Habla súper bien de nosotras querer oler bien, pero en exceso genera rechazo al olfato de otros.

2. Mucha base: Nuevamente pasa lo mismo, si nos ponemos mucha base, nuestra piel va a quedar empastada, o parecer un glaseado de torta, y definitivamente eso no es lo que queremos.

10 horrores de belleza que solemos cometer - Imagen 2

3. Pestañas exageradas: A todas nos encanta tener unas pestañas grandes y marcadas, pero si abusamos de la máscara vamos a parecer un dibujito animado, o peor aún, que estamos usando apliques postizos.

4. Gloss pegajoso: Si nos ponemos de más, la boca pierde su frescura y lo lindo del brillo es que queden labios delicados. Si utilizamos muchísimo gloss, va parecer que nuestra boca es alguna trampa para insectos, más que make-up.

5. Bronceado excesivo: ¿A quién no le gusta tener un poco de color? El problema es cuando la gente abusa de la cama solar o de tomar mucho sol. No queda para nada bien, y mucho menos si estamos en una estación del año en donde es imposible obtener ese color naturalmente.

6. Pelo duro: Con el afán de que nuestro peinado quede tal cual como queremos, muchas chicas usan fijador para cabello. El problema es que al usarlo desmedidamente, su pelo queda rígido como el de una muñeca, y eso queda feísimo.

7. Smokey eyes recargado: Esta técnica de maquillaje queda genial para eventos nocturnos pero si se nos va la mano con la cantidad de make-up vamos a parecer mapaches.

8. Nail art desastroso: Todo bien con el nail art, nos encanta la creatividad, pero tampoco irnos al otro extremo. La delicadeza ante todo.

9. Dientes blancos radiantes: Siempre fomentamos la limpieza, higiene y cuidado personal. Pero es obvio que no hay dientes blancos como la leche, y muchas chicas se hacen tratamientos en el dentista para que así se vean. La verdad, siempre lo ficticio, queda mal y se re nota.

10. Ser una puerta pintada: Maquillarnos en general demasiado termina siendo feo, y no destacando ninguna parte de nuestra cara. Esto significa, si destacamos los labios, entonces mejor es suavizar los ojos y viceversa. A la hora de elegir el rubor, por ejemplo, ten presente que sea acorde al tono de tu piel, es decir están los cálidos que son más amorronados y los fríos que son los más rosados, los primeros son para pieles bronceadas o morenas y los segundos para pieles más rosadas, blancas. Siempre, el rubor tiene que ser de un tono suave, no debe quedar muy fuerte.

mundotkm.com/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2dGr5H8
RELATED ITEMS