Continúa la crisis en el Social Sol de Olanchito

991 views
Coma

***El DT colombiano llegó con la idea de sacar al club de lo más bajo de la tabla de posiciones, pero en cuatro jornadas al frente no podido ni siquiera sumar un punto.

Tegucigalpa, Honduras. 

El entrenador colombiano, Horacio Londoño renunció a la dirección técnica  del Social Sol de Olanchito, club que se encuentra en la última posición del actual torneo de apertura de la liga nacional.

El estratega colombiano confirmo su renuncia del Social Sol, luego de la derrota 2 – 0 el pasado domingo, a costillas del Platense de Puerto Cortés.

Londoño llego en sustitución del entrenador nacional Carlos Orlando Caballero, quien no pudo siquiera ganar un partido de los 8 que dirigió al club de Olanchito, Yoro.

Pese al cambio, la historia fue la misma, el Social Sol, sigue dando lastima y regalando puntos en el actual campeonato en el que apenas ha podido sumar dos puntos de 36 posibles.

El DT colombiano llegó con la idea de sacar al club de lo más bajo de la tabla de posiciones, pero en cuatro jornadas al frente no podido ni siquiera sumar un punto.

Hay que reconocer que la directiva del Sol, no logró inscribir como entrenador del club a Horacio Londoño, a quien siempre le toco dirigir desde las gradas de los estadios.

Se conoció que la renuncia del entrenador colombiano se debe a la pobre actitud que muestran los jugadores en la cancha, a la falta de recursos y al desinterés mostrado por la junta directiva, que realizó los trámites administrativos como corresponde en un club profesional.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dH0RUV
Coma