Real España oficializa salida de Javier Portillo

989 views

***El lateral izquierdo Javier Portillo ha sido separado de Real España y únicamente cumplirá su contrato hasta final del torneo.

San Pedro Sula, Honduras.

El director deportivo del  Real España de San Pedro Sula (SPS), Daniel Uberti, confirmó este martes que el lateral izquierdo Javier Portillo no seguirá en el club catedrático.

Asimismo, informó que el defensor solo cumplirá el contrato, mismo que culmina al término del actual torneo de apertura de la Liga Nacional.

“Se le entregó una nota que decía que por decisión de su junta directiva había sido separado del plantel. Las razones son de índole interina, simplemente se tomó la decisión de separarlo”, explicó inicialmente Uberti.

Añadió que Javier Portillo “solo va a cumplir su contrato hasta final de torneo, se le va a cancelar lo inherente a su contratación y esa es la decisión”.

Sobre las causas que originan la salida de Portillo, explicó “hay que preguntarle a la junta directiva,  la verdadera causa, yo no soy directivo; es decisión de la junta, como reza la nota, y en función de eso se tomó la decisión; se le entregó a él personalmente”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dHezac