Solo un aspirante a magistrado del TSC ha presentado documentos: Mario Pérez

1097 views

****“Queremos que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y todas las asociaciones de sociedad civil participen en el proceso”, manifestó.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El  secretario del Congreso Nacional, Mario Pérez, expresó este martes que solo una persona ha presentado documentos para  aspirar a ser magistrado del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

Mario Pérez

“No voy a especular con nombres, porque nadie se ha propuesto con nombres, solo un abogado de apellido Duarte es el único que ha presentado su documentación”, subrayó.

No obstante dijo: “ojalá que sea porque la semana pasada estaban cerradas las oficinas y no se podían sacar las constancias que piden de diferentes instituciones, pero esperamos que esta semana, ya mínimo el viernes tengamos unos 15 aspirantes”.

“Queremos que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y todas las asociaciones de sociedad civil participen en el proceso”, manifestó.

“Se les da oportunidad a todos los profesionales del derecho que puedan aspirar, que presenten su documentación, una comisión integrada por todos los partidos políticos que van hacer las diferentes evaluaciones”, indicó. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2dZyFKH