10 tips para ser popular en instagram

949 views

***Una de las redes sociales más populares entre las celebridades y que sin duda nosotros también amamos es Instagram, si quieres conseguir más seguidores de forma orgánica, aquí te damos 10 sencillos pasos. ¿Lista para ser un InstaStar?

Tegucigalpa,Honduras

No sólo los famosos pueden tener miles de seguidores en Instagram, tú también puedes hacerlo,   sólo tienes que ser constante, interactuar con otras personas que hablen de los temas que a ti te gustan. Dicen que la practica hace al maestro, inténtalo y verás como en poco tiempo tus números comienzan a subir.

Resultado de imagen para 10 TIPS PARA SER POPULAR EN INSTAGRAM

1. Arma un calendario

Las mejores horas para hacer publicaciones es por la mañana antes de las 9:00 horas y a la hora de la comida entre 2 y 4 de la tarde y por la noche después de las 7pm.  Se ha comprobado que estas son las horas en la que esta red tiene mayor actividad.

2. Sé tú misma

No trates de imitar a nadie más en su forma de vestir, actuar, escribir. Lo que hará que las personas te sigan es ver que eres alguien con personalidad y que muestras algo diferente a los demás.

3. Arma un collage

Si eres de las que le encantan tomarle fotos a todo y tienes mil fotos de ti, entonces la mejor opción para hacer algo original y  armar un collage, trata de meterle contraste entre tus fotos para que no se vea plana tu foto.

4. Inspírate

Sigue a personas con muchos ‘seguidores’ que hablen de los temas que tu hablarás como bloggers, celebridades e Instastars, ve cómo lo hacen y date ideas para mejorarlo y hacerlo a tu estilo

5. Varia tus fotos

No pongas fotos siempre del mismo tema, ejemplo: si tu página es de moda no subas fotos solo de tus zapatos y outfits, trata de variarlas, puedes incluir tus viajes, salidas, algún paisaje o un quote, eso ayudará bastante.

6. Comida, comida y más comida

Sabemos que amas comer delicioso y hay cosas que dices ¡wow esto es para Instagram! pero olvídate de subir solo fotos de lo que comes o tomas, eso a la larga llega a cansar un poco a tus seguidores.

7. Selfies

Ok, ya tomaste nuestro curso de ‘cómo tomarte una selfie perfecta’, ahora haz que parezca espontánea, no llenes tu página de selfies, al final hará que tus seguidores conozcan cada milímetro de tu cara a la perfección, ¿quieres eso?

8. Cuidado con los hashtags

Una clave perfecta que te ayudará a llegar a personas y países inimaginables es el buen uso del hashtag, pero no llenes tu texto de solo # # #, nadie sabrá lo que estás tratando de decir.

9. ¿Filtros cool o no?

Los filtros vinieron a facilitar nuestra vida a la hora de tomar una foto, nos permite mejorar en muchas ocasiones nuestras tomas pero existe una línea muy delgada de mejorarla a arruinarla, ten mucho cuidado y evita el uso excesivo de esta herramienta.

10. Pero al final es sólo Instagram

Al final esto es algo para divertirte así que no te tomes muy a pecho lo que sucede en esta u otras redes sociales, diviértete, explora, intenta y atrévete. Nunca sabes si serás la próxima Instastar del momento.

elle.mx/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2dJojkv
RELATED ITEMS