APUNTES 12.10.06

628 views

armando villanuevaONDA. Canillera perra en la estrella solitaria ahora que el “papá de los pollitos” anda con la onda de meter caras nuevas y frescas en las planillas de diputados y alcaldes y mandar al carajo a las “momias” que ya la rayitos. Solo en Atlántida y Colón hay dos que ya llevan más de tres décadas en el Congreso… ¡Bárbaros…!

MISA. Sepa Judas por qué –y que lo averigue Morgan–, pero la bulla entre los mismos diputados es que antenoche –en la “misa” entre la bancada y JOH en Palacio– sí se dijo que el hombre se inscribiría el próximo 11 de noviembre –tal y como lo dio a conocer el de los chocoyos–, pero, a última hora, todo cambió.

CACHOS. El líder supremo de los cachos salió ayer de su búnker para aclarar ante la muchachada que no es cierto que “he aceptado una candidatura por el Partido Nacional”. Una vez más el hombre ha pedido que lo dejen trabajar, lo dejen trabajar, lo dejen trabajar.

NIÑITO. El rector se lanza oficialmente este domingo en la capital industrial, otrora bastión liberal, y hoy de los pac. El hombre va avanzando poco a poco a pesar de que el oráculo de la carretera al batallón anda con la Gaby y el niñito de la Humuya –sepa Judas por qué– no lo topa.

UNITEC. Todos los caminos indican que Marlon Brevé, el exministro de Educación del Poder Ciudadano, se convertirá esta semana en el nuevo rector de Unitec, en sustitución del otro Zelaya, quien renunció a la guayabita para lanzarse con todo en busca de la guayaba mayor por el gonfalón rojo-blanco-rojo.

MIAMI. El Chino Castillo viene llegando de Miami de ver a su primito del alma y asegura que el hombre le dio instrucciones para que cuidadito echa aquel que dijimos al charral y que vaya hasta el final con su candidatura… ¿”Y cuál es el miedo”? le manda a decir a Gladys Aurora y a Juan Diego.

EVA. Qué le habrán hecho a Eva Fernández, que anda con el machete desenvainado y volando candela que es un contento. Lo divertido es que se las sacó con el de los chocoyos. Eva asegura que teme por su vida, que las amenazas vienen de su mismo partido, y que ya puso la denuncia allá en USA.

PACTO. En el Pac no salen de una y ya están a punto de entrar a otra. A resultas, como dice aquella viejita, que el “Pelón 70” y compañía andan jucos, porque el señor de la televisión se apresta a firmar un pacto con Redondo, con Fátima y Aníbal Cálix, y ellos están totalmente en contra. Padilla dice que SN no puede tenderle la mano a quien le dio una puñalada trapera.

AIRE. “La incontrolable” tiene conferencia de prensa hoy para anunciar con quién puercas se va al fin. La bulla es que será la candidata de Kikito a la AMDC. Como la Waldi y Osman le echaron la viola con la Gaby y el rector, se quedó en el aire.

URL Corta: http://bit.ly/2e1tgT6