“Este robo es político y buscan información del PAC”: Nasralla

903 views

*** “Después del robo que se produjo en San Pedro Sula sentimos que hay personas interesadas en la base de datos del PAC”, denunció.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, denunció este miércoles que por tercera vez  robaron la información de la sede ese instituto político.

pac-1-696x392

Es el segundo robo en la sede de Tegucigalpa, ubicada en la colonia Miramontes de la capital de Honduras La primera vez ocurrió en las oficinas de San Pedro Sula, subrayó.

Asimismo dijo: “no podemos decir quiénes fueron los que robaron, pero este tipo de robo es político y lo que buscan es la información del PAC”.

 “Después del robo que se produjo en San Pedro Sula sentimos que hay personas interesadas en la base de datos del PAC”, denunció.

El presidente del PAC Salvador Nasralla
El presidente del PAC Salvador Nasralla

El también comentarista deportivo cree lo anterior “porque dejaron algunas cosas de valor.  Andaban buscando bases de datos”.

De igual forma manifestó que “los correos del PAC y mi personal todos los días alguien intenta entrar para hackearlos”.

Nasralla dijo: “es una persecución política y con ello discriminan a las mujeres y hacen actos vandálicos (…) quiero saber qué pretende la clase política con nosotros, ¿exterminarnos y quitarnos el billete?”. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2dKs4pt