Éxito completo 5ta edición de la maratón Sula

892 views

***Los participantes de la Maratón Sula disfrutaron de un ambiente único lleno de energía y diversión, bailaron al ritmo de la zumba, se relajaron con Gaymont’s (yoga).

Tegucigalpa, Honduras.

_dsc0916Las calles del anillo periférico se estremecieron con las más de tres mil personas que participaron en la 5ta edición de la Maratón Sula. Una enorme marea azul  de runners llegó dispuestos a cruzar la meta Sula.

Cientos de hondureños bailaron al ritmo de la zumba, sudaron y corrieron, pero sobre todo disfrutaron de un súper ambiente original que hace que la Maratón Sula sea única en el país. La competencia se dividió en 3 distancias de 5Km., 10Km. y 21Km.; y se premiaron a los 18 ganadores absolutos, también todos los corredores recibieron medallas, un desayuno saludable y artículos exclusivos cortesía de los patrocinadores.

 meta-maraton-sulaLa Maratón Sula tiene como fin fomentar un estilo de vida saludable,  y propiciar espacios para compartir en familia, así como correr por una causa justa a beneficio de dos grandes instituciones: Prepace y el Banco de Alimentos.

“Estamos muy agradecidos con todos los runners que se hicieron presente en la 5ta Maratón Sula,  nuestro compromiso es seguir promoviendo y fomentando un estilo de vida saludable que contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias. Gracias por creer en Sula, la marca emblemática de todos los hondureños”, manifestó Jennifer Ramos, Jefe de Marca.

Los participantes de la Maratón Sula disfrutaron de un ambiente único lleno de energía y diversión, bailaron al ritmo de la zumba, se relajaron con Gaymont’s (yoga), disfrutaron de una deliciosa merienda saludable y pasaron por los stand de las diferentes empresas patrocinados. Además los miles de corredores dejaron plasmadas su firma en el mural we run.

La empresa además anuncio que por primera vez se hará la Maratón Sula en la ciudad de San Pedro Sula el domingo 6 de noviembre, reforzando así el compromiso de siempre innovar y ofrecer a los hondureños no solo productos alimenticios de alta calidad, sino también oportunidades y espacios de sana recreación.

Numerosas empresas líderes se han sumado como patrocinadores: Sportline, ASICS, Toyota y Supermercados Paiz, Despensa Familiar y Dynamax, así como los copatrocinadores de esta gran media Maratón que son Gatorade,  Aleve, City Mall, Radiohouse.hn, Yummies, Ceteco y VTV, con el apoyo de ATLEMARCAS, la Dirección Nacional de Tránsito, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Verde, COPECO y Scouts de Honduras. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2dJqJ2l
RELATED ITEMS