Marcia Villeda anuncia candidatura municipal por el Movimiento Unámonos

2287 views

***“Hoy me uno al Movimiento Unámonos de Enrique Ortez, por una sencilla razón, ya que él y a mí nos unen muchas luchas, como el del cierre del Aeropuerto Internacional de Toncontín”, dijo inicialmente Villeda al noticiero Hoy Mismo.

Tegucigalpa, Honduras.

Villeda La ex diputada del Partido Liberal y actual regidora de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) Marcia Villeda anunció este miércoles su candidatura a alcaldesa por el Movimiento Unámonos que lidera el ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Enrique Ortéz Sequeira.

“Hoy me uno al Movimiento Unámonos de Enrique Ortez, por una sencilla razón, ya que él y a mí nos unen muchas luchas, como el del cierre del Aeropuerto Internacional de Toncontín”, dijo inicialmente Villeda al noticiero Hoy Mismo.

El momento demanda que una dupla como nosotros, este unida, hay una crisis política y social en el país que necesita de una fuerza para poder detener lo que se pretende hacer, ambos estamos en contra de la reelección y del oficialismo

Sabemos que vamos a tener ataques, conocemos ya de una estrategia que se está planificando en mi contra, quieren volver a sacar lo de la firma sobre la renuncia del expresidente Manuel Zelaya Rosales, yo lo he dicho contundentemente, no firme ni falsifique la firma

En las anteriores elecciones generales, Marcia Villeda fue la candidata a la alcaldía capitalina del Partido Liberal, pero fue derrotada sin problemas, por el candidato de Partido Nacional Nasry Asfura, actual alcalde de Tegucigalpa.

Semanas atrás, la también diputada, Waldina Paz, anunció sus intenciones por convertirse en alcaldesa, por el movimiento que lidera Gabriela Núñez. Hasta el momento son ellas las únicas aspirantes a la municipalidad, ya que la corriente del ex rector de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) Luis Zelaya aun no anuncia quien será su candidato a alcalde.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dJOis3