Más de 60 hondureños fueron asesinados por policías: UNAH

866 views
Coma

*** Los departamentos en donde los hondureños están perdiendo la vida por acciones policiales son: “Francisco Morazán, Cortés, La Ceiba, Choloma, Atlántida “, afirmó.

 

Tegucigalpa, Honduras.

La coordinadora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas, expresó que más de 60 hondureños han sido asesinados por miembros de la Policía Nacional de Honduras (PNH).

dt-common-streams-streamserver

“Policías que dieron muerte violenta a 66 personas, esto es interesante, porque en esos proceso de capturas que la Policía Nacional desarrolla es donde pierden la vida los ciudadanos”, subrayó.

Asimismo, la funcionaria manifestó que “es importante establecer que su deber es proteger esas mismas vidas que se están perdiendo”.

Los departamentos en donde los hondureños están perdiendo la vida por acciones policiales son: “Francisco Morazán, Cortés, La Ceiba, Choloma, Atlántida “, afirmó.

“Dentro de las instituciones del Estado como las Fuerzas Armadas están viéndose y evidenciándose que hay involucramiento en actividades delictivas en narcotráfico también es necesario que se proceda a depurar”, manifestó. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2dKa1jr
Coma