Real España saca valioso triunfo ante el líder Olimpia

1552 views

***Ya se jugaban 90 minutos más los 5 de reposición cuando el referí Armando Castro señaló una falta penan en favor de los sampedranos, los capitalinos reclamaban con intensidad las decisión del réferi, pero todo estaba decidido, Domingo Salazar puso el 3 – 2 definitivo.  

San Pedro Sula, Honduras.

Jugando en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (SPS) el Real España sacó un importante triunfo ante Olimpia,  actual líder del Torneo de Clausura 2016-2017.

Ambos clubes se gastaron un partido lleno de emociones, que quienes fueron al Estadio Morazán, observaron un verdadero clásico que termino con cinco anotaciones dos para los capitalinos y tres para los sampedranos.

Olimpia se puso a ganar 1 – 0 con anotación de Romell Quioto a los 23 minutos, ya antes Real España había tenido dos claras que no fueron aprovechada por sus artilleros, sin restarle méritos a Noel Valladares que estuvo muy atento para impedirá la caída de su arco.

A los 41 minutos, Nicolás Cardozo encontró el del empate 1 – 1 para los españolistas, con este resultado se fueron al descanso. Pero en el arranque del segundo tiempo (48) el equipo dirigido por Mauro Reyes marcó el segundo por medio de Bryan Acosta que con un media volea puso a ganar 2 – 1 a los sampedranos, tras brillante desborde Cristian Altamirano que le dio un pase como con la mamo.

El partido siguió un ritmo muy agradable, Olimpia nunca dejo de insistir en Carlos Will Mejía ataque, por lo que la recompensa llego a los 63 Carlos Will Mejía, en juagada de velocidad y contragolpe supero a dos defensores y desde fuera del área marco el de la igualdad 2 – 2.

Ya se jugaban 90 minutos más los 5 de reposición cuando el referí Armando Castro señaló una falta penan en favor de los sampedranos, los capitalinos reclamaban con intensidad las decisión del réferi, pero todo estaba decidido, Domingo Salazar puso el 3 – 2 definitivo.

Alineaciones:

Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Allans Vargas, César Oseguera, Bryan Acosta, Edder Delgado, Jhow Benavidez, Christian Altamirano (I. López 77´), Omar Zalazar y Nicolás Cardozo (L. Ursino 80´).

Olimpia: Noel Valladares, Kevin Álvarez, Elmer Guity, Luis Garrido, Bryan Jhonson, Carlo Costly, Israel Fonseca, Óscar Salas, Carlos Pineda (C. Mejía 53´), Michael Chirinos (J. Estupiñán 60´) y Rommel Quioto.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dMDJnV