Real España separó a Javier Portillo por “varios actos de indisciplina”

1569 views

***Asimismo, uno de los presidentes del Real España,  Fuad Abufele, dijo que Javier Portillo ya cumplió su siclo en el club, y que es necesario que le dé oportunidad a nuevas generaciones, además aseguró que el club va a cumplirle con el contrato al jugador respecto al tema salarial.

San Pedro Sula, Honduras.
Javier Portillo
Javier Portillo

La junta directiva del Real España de San Pedro Sula (SPS) emitió un comunicado para aclarar los motivos de la separación del lateral izquierdo Javier Portillo, luego de circular por diferentes medios varias versiones sobre el conflicto entre el club y el jugador.

Circuló que el jugador habría sido separado por el director deportivo del Real España, Daniel Uberti, pero el comunicado descarta esta versión, incluso él mismo dio declaraciones para afirmar que era una decisión de la justa directiva.

Por su parte el jugador señaló que su separación no se debía al tema de las

Fuad Abufele
Fuad Abufele

expulsiones, las que sufrió consecutivamente en dos partidos en el que dejo al club jugando con inferioridad numérica. En ese sentido el entrenador catedrático, Mauro Reyes dijo que nunca tuvo problemas con Portillo.

Asimismo, uno de los presidentes del Real España,  Fuad Abufele, dijo que Javier Portillo ya cumplió su siclo en el club, y que es necesario que le dé oportunidad a nuevas generaciones, además aseguró que el club va a cumplirle con el contrato al jugador respecto al tema salarial.

El COMUNICADO DEL REAL ESPAÑA:

Daniel Uberti
Daniel Uberti

Estimada afición, Medios de Comunicación, y público en General:

La presente es para hacer del conocimiento general que la decisión de la separación del jugador Javier Portillo fue de la Junta Directiva del equipo, teniendo como motivo único varios actos de indisciplina por parte del jugador.

El Real Club Deportivo España, siendo una institución responsable, cumplirá a cabalidad su responsabilidad en el contrato con el jugador inscrito oficialmente en la Liga Nacional. Cualquier inquietud deberá ser resuelta  en los tribunales correspondientes y no a la luz pública.

Mauro Reyes
Mauro Reyes

A partir de este momento, el Real Club Deportivo España no hará ningún comentario adicional al respecto.Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2dK7CVX