Roatán vive la experiencia con American Express y Credomatic

1868 views

*** Los comercios que participan en la iniciativa otorgan hasta un 35% de descuento al pagar con todas Las Tarjetas American Express®, locales o internacionales.

Tegucigalpa, Honduras.

amex-el-iht-y-credomaticComo parte del apoyo y promoción que American Express y Credomatic ofrecen a sus Comercios afiliados en Roatán, así como a sus Clientes, se llevó a cabo el lanzamiento mundial de la campaña “Roatán- Vive la Experiencia con American Express y Credomatic” en colaboración con el Instituto Hondureño de Turismo.

La iniciativa tiene como propósito posicionar a Roatán como uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, además de ofrecer beneficios exclusivos para todos los tarjetahabientes American Express en el mundo.

“Roatán- Vive la Experiencia con American Express y Credomatic”constará de dos etapas; la primera del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2016 y la segunda del 16 de enero al 31 de marzo de 2017, en las cuales participarán 58 comercios afiliados en los siguientes rubros: agencias de viaje, entretenimiento, hoteles, rentadoras, restaurantes, tiendas de souvenirs, entre otros.

“En American Express nos ocupamos en ofrecer valor agregado a nuestros Tarjetahabientes a través de experiencias exclusivas y estamos seguros de que Roatán es un espacio ideal para ello. De la mano de Credomatic y nuestros comercios aliados queremos fomentar el desarrollo de la economía hondureña a través de este gran destino”, comento Maria Mercedes Epelde, Directora de desarrollo de negocios para la red Global de Servicios American Express en América Latina.

Los comercios que participan en la iniciativa otorgan hasta un 35% de descuento al pagar con cualquier TarjetaAmerican Express local o internacional.

“Con 40 años de experiencia en el mercado nacional como líderes en promociones, con Credomatic los comercios afiliados disponen de los últimos avances tecnológicos y servicios especializados para el procesamiento de tarjetas de crédito lo que refuerza el compromiso de Credomatic y American Express con sus clientes, al ofrecer servicios de vanguardia, además de grandes beneficios y promociones exclusivas como los que se implementarán en toda la región de Roatán durante este periodo” indicó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC | Credomatic. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2dJrfNU