Asesinan al sub director de la Penitenciaria Nacional, Jorge Regalado

1092 views

***En ese sentido, sujetos fuertemente armados interceptaron al subdirector del Centro Femenino de Adaptación Social de Honduras (Cefas) y le quitaron la vida de varios impactos de bala.

Tegucigalpa, Honduras
.

Este viernes fue ultimado el sub inspector de la Penitenciaría Nacional, Marco Aurelio Soto, Jorge Alberto Regalado, cuando intentaba abordar un autobús en el municipio de Támara, Francisco Morazán.

En ese sentido, sujetos fuertemente armados interceptaron al subdirector del Centro Femenino de Adaptación Social de Honduras (Cefas) y le quitaron la vida de varios impactos de bala.

Regalado, se encontraba cerca de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto por la carretera CA-5 para tomar el autobús rumbo a su casa cuando fue sorprendido por los desconocidos que sin mediar palabras le dispararon. Por el momento las autoridades desconocen los motivos del ataque.

En el pasado mes de marzo de este mismo año, el anterior subdirector de la Penitenciaría Nacional en Tegucigalpa, Santos Juan Andrés de 49 años, fue acribillado a balazos en las cercanías de El Carrizal y la Aldea El Durazno, en la salida al norte de la capital de Honduras.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dQEs7I