Cortan pene a paciente en HEU luego de masturbarse con una botella

3280 views

*** El paciente llegó a la emergencia del centro asistencial el pasado viernes 7 de octubre a las 11:00 de la noche.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El Hospital Escuela Universitario (HEU), informó este viernes que realizaron una amputación total del pene a un paciente tras sufrir una severa infección que le provocó un envase de refresco con el cual se masturbaba.

dt-common-streams-streamserver-1

El paciente llegó a la emergencia del centro asistencial el pasado viernes 7 de octubre a las 11:00 de la noche, manifestó el portavoz del HEU, Miguel Osorio.

Las autoridades no revelaron el nombre ni lugar de origen del paciente, pero el hombre de 50 años de edad permanece aún permanece hospitalizado.

El último caso de amputación total de pene en el Hospital Escuela fue hace cuatro años, donde un paciente se masturbó con botella plástica, sufrió una necrotización en el miembro y al no haber circulación sanguínea se lo amputaron.

Por su parte, el jefe del departamento de Urología del HEU, Denis Chirinos, explicó que “el pene del paciente llegó en estado gangrenado y se le tuvo que amputar su pene porque ya venia completamente negro en vista de que la botella le provocó una necrocis”.

Asimismo dijo: “Es de llamar la atención a los pacientes, porque también encontramos muchos tipos de infecciones y de cáncer que están llegando muy tarde a los centros hospitalarios”.

“La Organización Mundial de la Salud (OMS), dice que si hay una buena limpieza disminuye el 60 por ciento de cáncer de pene y de infecciones de transmicion sexual  y del Virus de Papiloma Humano (VPH)”. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2e7baPI