“SAN PEDRO SULA BRILLA” nuevo proyecto de la municipalidad de San Pedro Sula

5242 views

***”La iluminación artificial es muy importantes en los barrios y colonias de la ciudad y recordemos que a nivel de la segunda trocha del segundo anillo ya tenemos iluminación led, también en la 33 calle y en el bulevar del norte”, expresó Romero Luna.

San Pedro Sula, Honduras.

segundo-anillo1La alcaldía Sampedrana, realizó a través de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte un estudio de toda la iluminación que se requieren en el segundo anillo de circunvalación como parte del sub componente “San Pedro Sula Brilla”, del proyecto gubernamental “Honduras Brilla”.

El gerente de Prevención, Seguridad y Transporte, José Roberto Romero Luna, explicó que se ha iniciado un inventario de todas las necesidades de todas las iluminarias que se requieren en el segundo anillo de circunvalación y se determinó un promedio de 190 postes con sus respectivos focos y se reemplazarán aquellos que se encuentran en mal estado y se podrán tipo led.

El funcionario indicó que también se ha empezado un inventario de lo que es en el barrio Cabañas en las 9,10, 11 y la 12 calles de la 9 a la 17 avenida y hasta el momento se ha determinado que se requieren 166 postes de los cuales 24 de ellos están sin lámparas.

segundo-anillo2Agregó que la decisión tomada obedece a la necesidad que tiene el municipio de mejorar sus condiciones de iluminación de tal manera se requirió crear un sub componente del proyecto “Honduras Brilla” denominado “San Pedro Sula Brilla” y de esa manera dar mayor claridad a las noches y dar seguridad de las personas que transitan por las calles de la ciudad.

“La iluminación artificial es muy importantes en los barrios y colonias de la ciudad y recordemos que a nivel de la segunda trocha del segundo anillo ya tenemos iluminación led, también en la 33 calle y en el bulevar del norte”, expresó Romero Luna.

Aseveró que este proyecto es moderno, ya que utiliza luces tipo LED y la idea es ir avanzando poco a poco ya que el objetivo es mejorar la protección de los ciudadanos y que la ciudad luzca mejor, usando un elemento disuasivo para prevenir hechos delictivos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2e7gkes