“Algunos magistrados no se dieron cuenta de mi destitución”: Marlene Pérez

876 views

*** “Por el momento no puedo decir nada, porque hay un proceso de investigación que se tiene que seguir”: Pérez 

Tegucigalpa, Honduras.

marlene-suyapa-perez-300x167La ex inspectora de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Marlene Suyapa Pérez Valle, dijo: “quiero aclararles; no he perdido el cargo, sigo siendo inspectora general adjunta, aunque no se me quiera ver como tal”.

Así mismo, subrayó:  “por el momento no puedo decir nada, porque hay un proceso de investigación que se tiene que seguir”.

Pérez Valle pidió que “medios de comunicación no se presten a decirme ex funcionaria, porque no lo soy, sigo siendo funcionaria me quieren ver como inspectora general adjunta o me quieren ver como magistrada de Corte de Apelaciones los dos cargos son honorables”.

ministerio publicoTambién, se refirió  al comunicado que salió el pasado 10 de octubre diciendo que “tengo entendido y lo pueden corroborar que aunque dijo el señor Melvin Duarte, que era en nombre del Poder Judicial entiendo que algunos magistrados del pleno ni cuenta se dieron, por lo tanto esta la posibilidad que sea un comunicado unilateral del abogado Rolando Argueta Pérez”.

Las declaraciones fueron después comparecer por más de ocho horas en el Ministerio Público (MP), donde presentó todas las pruebas en contra del Poder Judicial.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dQKzZH