Apuntes

710 views

armando-villanuevaLOMA. “Mel” y compañía negociaron con los cachos la integración de la unidad que le contará las costillas al financiamiento de las campañas y dejaron silbando en la loma a la bailarina y su séquito. Solo iba a ser un auditor, por recomendación de la “maxi”, pero cachos, libres y liberales acordaron que serán tres. Y, qué creen ustedes… Uno cada uno… Ja… je… ji… jo… ju…

DEDO. También dejaron chupándose el dedo a los pac. Por papos. Tal vez así aprenden a pegar botones. El que se mete a político, debe aprender a hacer política, y la política es el arte de saber concertar acuerdos para la toma del poder. Aquí y en la Cochinchina.

GIRAS. La candidatura de la misquita no cuajó y la bulla es que mañana se une a la Gaby. Entre tanto, el rector se lanza oficialmente mañana en la capital industrial, Kikito y la incontrolable andarán de gira, Martellito, igual, lo que significa que, por lo menos, el Partido Liberal no está muerto, como aseguran los refundidores.

ARMA. Pineda Alvarado jura que la renovación de las “momias” en la estrella solitaria es un arma de doble filo y que, como dicen que el gallo viejo, con el ala mata, le podrían hacer una trastada al candidato. Pero, no hay tales. La profilaxis de JOH viene y nadie la detiene.

PESO. La “Mujer Araña”, que ahora anda de novia con un diputado del Pac, le aseguró ayer a sus aleras de Cybex que la fumata de la “pipa de la paz” con los Redondos y las Fátimas se habría venido a pique y que todos los caminos indican que el maíz seguirá a peso con el señor de la televisión.

PASTEL. El nuevo boyfriend de la que todo lo sabe y todo lo puede le pasó el guacho que el tal pacto se habría caído debido a que Fátima y compañía le están exigiendo la mitad del pastel al líder supremo del Pac, lo que significa, ni más ni menos, la mitad de los cargos en el nuevo Consejo Nacional… Será…

MAIZ. Por cierto que ayer ya ha salido publicada la convocatoria del Pac para la elección de los delegados, el próximo 4 de noviembre, quienes luego participarán en la asamblea del 4 de diciembre para elegir el nuevo Consejo Nacional. A ver si le riegan maíz a la Alvarenga.

ADIÓS. La guapa y dinámica Alejandra Rodríguez le dijo adiós ayer a TVC y pinta llantas para la Empresa Energía Honduras, donde estará a tiempo completo. Tenía años de trabajar en el noticiario, primero junto al moyolito aquel, y ahora con JCS… Congratulations…

FUERA. Nada menos que 49 oficiales navales están fuera por sus nexos con aquellos que dijimos, según ha confirmado EL HERALDO. Casi nada. Ya ven. Y decían que solo los chepitos eran los picaritos, que solo ellos andaban en malos pasos, y que no sé qué, que aquí que allá, yo no fui, fue teté…

URL Corta: http://bit.ly/2e9WShk