Trump sobre Lindsay Lohan en 2004: Las mujeres “perturbadas” son “siempre mejores en la cama”

878 views

****El candidato republicano enfrenta amplias críticas por sus comentarios pasados sobre mujeres y sexo. El viernes pasado,surgió un video de 2005 del programa “Access Hollywood” en el que Trump, hablando con el micrófono abierto, se jacta de haber tocado a mujeres en los genitales.

Tegucigalpa, Honduras.

Donald Trump dijo en una entrevista de 2004 con Howard Stern, refiriéndose a Lindsay Lohan, que las mujeres “profundamente perturbadas (…) siempre son mejores en la cama”, indica una revisión de la entrevista que hizo CNN KFile.

161014123025-trump-lohan-stern-1024x576

 Durante las horas de conversación cruda y misógina de Trump cuando fue invitado al The Howard Stern Show, uno de los temas más comunes de discusión fue mujeres famosas.

Trump y Stern puntuaron, clasifican y describen en términos sexuales a celebridades mujeres famosas. En las apariciones revisadas por KFile de CNN, Trump también le dijo a Stern que pagaría por no recibir sexo oral por parte de Rosie O’Donnell y bromeó con la recién fallecida Anna Nicole Smith por sus labios grandes.

Un portavoz de la campaña Trump no quiso responder a una solicitud para declarar sobre esta historia.

El candidato republicano enfrenta amplias críticas por sus comentarios pasados sobre mujeres y sexo. El viernes pasado,surgió un video de 2005 del programa “Access Hollywood” en el que Trump, hablando con el micrófono abierto, se jacta de haber tocado a mujeres en los genitales. Trump divulgó una disculpa por los comentarios en un video, pero se ha referido a esa conversación como “charla de vestuario” entre hombres.

KFile reportó el sábado que Trump, hablando en el programa de Stern, aprobó que el conductor radial se refiriera a su hija, Ivanka, como un “pedazo de trasero” y describió cómo entraba en el vestuario de las concursantes de reinados de belleza mientras estaban desnudas. La campaña Trump no ha respondido a CNN sobre la solicitud de comentar al respecto. CNN en Español/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2e9rNdx