Olimpia el líder, Motagua perdió y Social Sol se “opaca” totalmente

1007 views
Coma

**** Los resultados de los cuatro partidos de éste sábado, Olimpia derrotó 3-1 al Vida, Motagua perdió 3-1 ante Marathón, Real España hundió al Social sol al derrotarlo 3-0 y Platense goleó 5-3 al Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

reyeresCon 19 goles en cuatro partidos se inició la décimo tercera fecha del torneo de Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional, donde el Olimpia mantiene el liderato a falta del partido Juticalpa FC y Real Sociedad que se realizará este domingo en el estadio Ramón Brevé.

Honduras Progreso – Platense

En el estadio Humberto Micheletti el Honduras Progreso de la mano de Héctor Castellón recibió una goleada de 5-3 por el Platense de Puerto Cortes, dirigido por Reinaldo Clavasquin.

Los goles del partido fueron anotados por Brunet Hay Pino (7), Jeancarlo Vargas (16), Edgard álvarez (54), Roby Norales (64) y Luis Lobo (73) por el Platense, mientras por el Honduras Progreso descontaron Angel Tejeda (39), Christopher Anariba (78) y Darwin Bermúdez (81).

Con este resultado el Platense se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos abajo del Olimpia que es primero con 29, al cumplirse la 13 fecha del torneo, a la vez el Honduras Progreso se queda temporalmente en la sexta posición de la tabla con 14 puntos.

El Honduras Progreso alineó a Woodrow West, Raymundo Cálix, Dilmer Castillo, Juan Delgado, Carlos Sánchez, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Víctor Moncada, Leonardo Isaula Darwin Bermúdez, Fredixon Elvir y Ángel Tejeda.

Por su lado el Platense, jugó con José Calderón, Luis Palacios, Richard Dixon, Dabirson Castillo, David Mendoza, Edgard Álvarez, Brayan Reyes, Jorge Cardona, Jean Carlos Vargas, Bruner Hay Pino y Roby Norales.

Social Sol – Real España

progreEn el estadio San Jorge de Olanchito, el Social Sol dirigido por Horacio Londoño, fue goleado por el Real España 3-0 que sumó su segundo triunfo consecutivo después de derrotar al Olimpia el pasado miércoles.

Los goles del partido fueron anotados por Allans Vargas (61′), Domingo Zalazar (74′) e Iván López (86′). Con este triunfo el equipo Españolista dirigido por Mauro Reyes, se queda en la tercera posición de la tabla con 24 puntos, debajo de Platense y Olimpia.

El equipo Social Sol que no ha ganado ningún partido en el torneo y se mantiene en la última posición con dos puntos gracias a dos empates, en este partido alineó a Donaldo Morales, Kelly Centeno, Emere Robles, César Garcia, Noe Enamorado, Romario Santa María, Mario Ventura, Christopher Urmeneta, Victor Arzú, Romario Cabachuelá y Jerrick Diaz.

Por su lado el Real España, Jugó con Luis López, Wilfredó Barahona, Frank Arévalo, Allan Vargas, César Oseguera, Edder Delgado, Jhow Benavidez, Bryan Acosta, Rolando Turcios, Domingo Salazar y Nicolás Cardozo.

Marathón – Motagua

marathon-golea-770x470En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón de Carlos Pavón derrotó 3-1 al Motagua de Diego Vásquez que se queda en la cuarta posición de la tabla en el torneo de apertura

Los goles del partido fueron anotados por Rubilio Castillo que puso en ventaja al Motagua, mientras por el Marathón remontaron con Walter Martínez, Israel Silva y Diego Reyes para darle el triunfo y sumar 19 puntos y mantenerse en la quinta posición de la tabla.

Marathón alineó a John Bodden, Perdomo, Palacios, Paul Suazo, Samuel Córdoba, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Víctor Berríos, Walter Betanco, Mario Berríos, Israel Silva y Diego Reyes.

Por su lado, Motagua jugó con Harold Fonseca, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Rubilio Castillo,Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir, Félix Crisanto

Olimpia – Vida

olimssaEn el estadio Nacional el Olimpia dirigido por Juan Carlos Espinoza, derrotó tres 1 al Vida de La Ceiba,  que le permiten al equipo capitalino mantenerse en la primera posición de la tabla con 29 puntos al cumplirse la 13 fecha del torneo de Apertura.

Los goles del partido fueron anotados por los jugadores del Olimpia, el primero por Bryan Johnson, autogol a favor del Vida, mientras remontaron Javier Estupiñán en dos ocasiones 37′ – 76′,  y Romell Quioto (62′), a quién los árbitros no le validaron un gol legítimo.

El Olimpia alineó a  Donis Escober, Misael Ruiz, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Brian Johnson, Carlo Costly, Marcelo Canales, Javier Estupiñán, José Tobías, Oliver Morazán y Jhon Sánchez.

marathonPor su lado, Elvin López entrenador del Vida, jugó con Ricardo Canales, Armando Urbina, Sonny Fernández, Walter Lapresti, Sholby Martínez, Marlon Ramírez, Nissi Sauceda, Michael Osorio, Bryan García, Rodolfo Espinal y Marvin Bernárdez.

Juticalpa FC – Real Sociedad

La jornada se completará este domingo en el estadio Ramón Brevé de Juticalpa. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2ecdBjZ
Coma