Apuntes

782 views

armando-villanuevaPOZO. Otros ocho delincuentes peligrosos fueron trasladados ayer a El Pozo. El “papá de los pollitos” lo confirmó a buena mañana en su cuenta de Twitter y reafirmó “no más privilegios” para esos señores. No tardan los derechos humanos en poner el grito al cielo y en viajar a USA y a Europa a poner en mal al país denunciando “mal trato” a esos “angelitos”.

VIUDO. La bulla es que solo el viudo alegre se salvará de la sacudida de momias que se avecina en la estrella solitaria… Why?… Pues, dicen que Celín es el único que ha abierto las puertas, y que por eso ha entrado gente como la rubia peligrosa, Walter Chávez, y otros.

FIRST. Hay varios que ya tienen boletos para abordar la chalana –y en first class- entre ellos tres diputados por FM, un bigotudo por Copán, otro por Olanchano –también mostachón-, uno por Choluteca, otro por Intibucá, en fin… Entre las caras nuevas y frescas vienen cafetaleros, “people” de la sociedad civil, cooperativistas, grupos juveniles, en fin…

HOY. Las Gladys Auroras y los Juan Diegos mandan a decir que hoy nombrarán la comisión electoral para las internas. A ver si le riegan maíz a los monarcas y a los corazones azules. El “chino” y Eva juran que el CCPN está estregado en cuerpo y alma al oficialismo… Será…

TRUENOS. Le tronó ayer el lanzamiento del rector, en SPS. No estuvo Maviber, pero mandó a su “wife”. Qué más quieren. También desfilaron por el pódium, discurseando, Maribel Espinoza, el chaparrito de Nacaome, Marlon Lara, Yurito –el jefe supremo de la bancada-, Juan Carlos Elvir, en fin…

OTRO. Un Zelaya, dijo el rector, despedazó y dividió al Partido Liberal, y otro Zelaya lo unirá y lo volverá a convertir en el partido pujante que siempre ha sido, en el más grande de Centroamérica, y que lo conducirá de regreso al poder con el apoyo de todos los liberales.

MANO. “Ya es tiempo de sanar las heridas, que los hermanos liberales hagamos las paces, que nos demos la mano y vayamos por la reconciliación. Honduras necesita al Partido Liberal unido y que les quede claro a los que nos quieren dividir: Estamos unidos”, dijo el rector en su lanzamiento oficial.

MEJOR. A la misquita le pudo más el amor a la chambita y ayer mejor se unió a la Gaby. A ver quién es el próximo. Los que no se comen la tortilla así nomás creen que al final, la lucha será entre el otro Zelaya y la Gaby, el primero apadrinado por RM, y la segunda por el oráculo de la carretera al batallón y Elvin.

CARA. Sepa Judas quién hizo circular ayer un supuesto comunicado de “oficiales superiores y subalternos” que están en contra de la reelección. Nadie lo firma y tampoco hay sellos. Que se dejen de casaca y den la cara si de verdad están en contra.

URL Corta: http://bit.ly/2ef0TB4