En cierre de la jornada 13 Real Sociedad le sacó un empate sobre la hora al Juticalpa

1026 views

***El Juticalpa llegaba con presión y obligación de sumar en casa, ya que venía de empatar sus anteriores tres  anteriores duelos ante Platense, Real España, Motagua y ahora con el Real Sociedad.  El más reciente triunfo de los olanchanos fue en la jornada 8 fue ante el Social Sol 3-1.

Juticalpa, Honduras.

img_7118Jugando en el Estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa FC y el Real Sociedad cerraron la jornada 13 del campeonato de apertura con un empate que sabe a derrota para los locales quienes se dejaron empatar el duelo en tiempo de descuento.

El Juticalpa llegaba con presión y obligación de sumar en casa, ya que venía de empatar sus anteriores tres  anteriores duelos ante Platense, Real España, Motagua y ahora con el Real Sociedad.  El más reciente triunfo de los olanchanos fue en la jornada 8 fue ante el Social Sol 3-1.

Ambos clubes fueron mezquinos en su propuesta futbolística, no hubo emoción y los esquemas defensivos brillaron casi a la perfección, por lo que se pudo ver un primer tiempo muy o por qué no decir demasiado aburrido  para los pocos aficionados que llegaron para ver un triunfo del Juticalpa.

Lo mejor se vio en el segundo tiempo, tampoco fue mucho pero al menos se comenzó a ver mejor proyección ofensiva de locales como visitantes. Ángel Oseguera puso a ganar 1 – 0 a los locales al minuto 74, parecía que Juticalpa se reencontraba con el triunfo pero para amargar la tarde llegó Pablo Arzú a los 92 minutos del partido, para marcar el definitivo 1 -1.

ALINEACIONES:

Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, José García, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Ángel Oseguera, Blas Hernández, Esdras Padilla, Maximino Aguilar, Juan Ocampo, Bryan Ramírez y Rony Flores.

Real Sociedad: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Roby Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Christian Martínez, Rony Martínez, Sergio Peña, Henry Clark, Harlington Gutiérrez y Dany Mejía.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dZN4bY