Gobierno festejó a adultos mayores en su día

667 views

***La Primera Dama de la Nación Ana de Hernández en nombre del Gobierno de la República trasmitió un cálido mensaje en ocasión de la fecha dedicada a las personas que superan los 60 años, manifestando que  con sus trayectorias se  convierten en  un ejemplo para las presentes generaciones.

Tegucigalpa, Honduras.

Personal del programa INFOP en mí Barrio y aprendices de las diferente áreas  contribuyeron hoy a darle colorido a la Feria realizada por el Gobierno de la República en ocasión del Día Internacional del Adulto Mayor

El evento se realizó en  los gimnasios de la Villa Olímpica en esta ciudad, donde se efectuaron diversas actividades para brindar momentos de alegría y entretenimiento a cientos de asistentes. Una de las principales atracciones fueron los estilistas de INFOP que se esmeraron en cortar y peinar el cabello de los hombres y mujeres presentes.

Las señoras aprovecharon también para arreglarse las uñas completamente gratis para seguir disfrutando de los festejos preparados en su honor. Mientras  Instructores  impartían  charlas sobre elaboración de manualidades, que llamó la atención de los asistentes.

La Primera Dama de la Nación Ana de Hernández en nombre del Gobierno de la República trasmitió un cálido mensaje en ocasión de la fecha dedicada a las personas que superan los 60 años, manifestando que  con sus trayectorias se  convierten en  un ejemplo para las presentes generaciones.

Hizo un llamado a la población para reconocer y valorar todas las enseñanzas que los adultos mayores pueden brindar para mejorar a la sociedad hondureña y reiteró el compromiso del Presidente Hernández de trabajar por la población mas necesitada.

“Ustedes son el pilar de las familias y son una parte importante de la sociedad porque en ustedes hay sabiduría y necesitamos de esos consejos para construir la Honduras que queremos” manifestó la abogada de Hernández.

El Director ejecutivo de INFOP Cesar Antonio Pinto formó parte de los funcionarios que acompañaron a la Primera Dama en este agasajo que se efectúa cada año para reconocer con atenciones especiales, a quienes dieron su juventud,  luchando para brindar mejores condiciones  de vida a sus descendientes.

La atención al Adulto Mayor es una de las prioridades del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, por la importancia de este sector de la sociedad que tantos aportes han brindado al desarrollo del país.

El Día Internacional del Adulto Mayor fue declarado hace 26 años por la Organización de las Naciones Unidas   para reconocer  la contribución esencial que la mayoría de los hombres y las mujeres de edad pueden seguir haciendo al funcionamiento de la sociedad si se cuenta con las garantías adecuadas.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dZUFXY