Honduras “demuestra” que no tolerará a quienes se benefician de actividades criminales: James Nealon

875 views

***El diplomático se pronunció a través de las redes sociales, donde dejo entrever que avala las acciones que se hacen en Honduras contra el crimen organizado en el país.

Tegucigalpa, Honduras.
Embajador de EE.UU James Nealon

El embajador de Estados Unidos (EE.UU) James Nealon se refirió este lunes a las acciones que desarrolla el Ministerio Público (MP) en el marco de la “Operación Avalancha II” donde destaca los esfuerzos que realiza la justicia hondureña para desmantelar las maras y pandillas del país.

En ese sentido autoridades del MP y cuerpos policiales realizan este lunes 60 allanamientos en siete departamentos, donde se pretende asegurar un total de mil 559 bienes muebles en poder de la mara salva trucha MS.

El diplomático se pronunció a través de las redes sociales, donde dejo entrever que avala las acciones que se hacen en Honduras contra el crimen organizado en el país.

Al respecto, el embajador Nealon publicó “Operación Avalancha II muestra una vez más que Honduras no tolerará aquellos que se benefician de las actividades criminales”.

La primera parte de la Operación Avalancha se gestó el pasado 23 de febrero de 2016, con la cual se asestó un duro y frontal golpe contra los asesinatos, extorsiones, venta y distribución de drogas, entre otros delitos.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ef6Myf