Honduras participa en la feria de inicio de la Semana Binacional de la Salud

968 views

*** La feria que se realiza una vez al año en el marco de la SBS, cuenta con bastante asistencia de la comunidad latinoamericana, quienes acuden con sus familiares con el fin de gozar de los servicios.

Tegucigalpa, Honduras.

El Consulado de Honduras en Miami participó en la Semana Binacional de la Salud (SBS) ofreciendo información de prevención sobre el Cáncer de Mama y el Cáncer Cervical.

De igual forma en la SBS realizada el 1 de octubre en West Palm Beach, los funcionarios del Consulado de Honduras brindaron información sobre los buenos oficios del consulado a hondureños que se hicieron presentes.

Estuvieron presentes instituciones del gobierno federal, estatal y local, organizaciones comunitarias, consulados y voluntarios se presentaron para realizar diferentes actividades como ser: programas de seguro médico, vacunaciones y exámenes básicos de detención gratuitos, entre otros.

La feria que se realiza una vez al año en el marco de la SBS, cuenta con bastante asistencia de la comunidad latinoamericana, quienes acuden con sus familiares con el fin de gozar de los servicios.

Celebrada por primera vez en el 2001, la SBS ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores esfuerzos de clínicas, organizaciones, voluntarios, agencias federales y estatales y representaciones consulares en el continente americano.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2e0eJKa