Remodelan sala de pediatría del hospital Catarino Rivas

1220 views
Coma

**La restructuración contempla el cambio de techo, instalación de toma de oxígeno, sistema eléctrico y remodelación de los servicios sanitarios entre otros.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Con una inversión de más de un millón de lempiras, la empresa textilera Gildan hizo entrega de la remodelada sala de pediatría a las autoridades del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

img_20161013_144951

 La remodelación se realizó gracias a una maratón organizada por esa empresa en la capital industrial y contó con la participación de unas 16 mil personas, logrando recaudar más de dos millones de lempiras.

La reestructuración del área de pediatría contempla el cambio de techo, pintura, instalación de toma de oxígeno, sistema eléctrico, remodelación en los servicios sanitarios y bañeras.

El proyecto se realizó en un período de 6 meses y vendrá a mejorar la atención de los menores que se encuentran hospitalizados.

img_20161013_120218

La labora altruista de Gildan continuará con la maratón  “Gildan Glow Run”, que se realizará el próximo 12 de noviembre, con la finalidad de recaudar un millón de lempiras para la sala de Neonatos del centro hospitalario.

Cabe destacar que este es el tercer año consecutivo, en que esta empresa realiza actividades para recaudar fondos a beneficio del centro asistencial mejorando de esta forma mejorar la calidad de atención a los pacientes. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ef5V0j
Coma