Alcaldía Sampedrana concluye trabajos en el centro de salud El Zapotal

2873 views

***Con estas obras se dará un mejor servicio y atención integral a los pobladores de El Zapotal, sobre todo en el área de odontología.

Tegucigalpa, Honduras.

cs-zapotal3La Municipalidad de San Pedro Sula, ha concluido los trabajos de construcción de un  módulo de odontología, cerco y la ampliación del centro de salud El Zapotal, a fin de fortalecer la atención integral de salud y atender las necesidades de los vecinos y vecinas de El Zapotal.

Ahora el centro de salud dispone de una moderna iluminación, ventilación adecuada, piso de cerámica, cerco, área de recepción, farmacia, preclínica, cómodos e higiénicos módulos sanitarios y consultorio médico, con área de tuberculosis, enfermería, vacunación y nebulizaciones.

cs-zapotalEl proyecto comprende piso de cerámica, construcción y pulido de paredes, colocación del techo y el nuevo sistema eléctrico, así como la instalación de  ventanas.

En esta comunidad, la Municipalidad construyó el año pasado una nueva unidad de salud municipal, que antes operaba en un viejo barracón de madera, el cual se encontraba deteriorado.

El jefe del Departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación, Samuel Linares, informó  los trabajos en este centro de salud se han terminado, luego de especificar que se llevó a cabo la construcción de un cerco en el módulo de salud que ya existía, también construido por la actual administración municipal.

Así mismo, dijo para el alcalde el tema de salud es prioridad y es por ello que este tipo de obras se han venido efectuando en todos los Distritos de San Pedro Sula a efecto de brindar mejores servicios de salud y ampliar la cobertura de los mismos.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2eiq5H3