Hondureña presenta copias de estilo en República Dominicana

1373 views

*** La ocasión fue propicia para abordar el tema de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y el apoyo incondicional del  país hasta el término de la Presidencia Pro Témpore.

 

Tegucigalpa, Honduras.

La señora Claudia Simón de Figueroa presentó las copias de estilo al señor Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, que la acreditan como la nueva Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Honduras ante ese país caribeño.

foto-presentacion-copias-de-estilo-n

La Embajadora Simón de Figueroa durante la presentación, agradeció al Canciller su pronto recibimiento y así mismo transmitió las felicitaciones al Gobierno del Presidente Danilo medina por los logros durante el desarrollo de su gestión gubernamental y el interés del Presidente Juan Orlando Hernández de continuar con el fortalecimiento de las relaciones comerciales y de hermandad existentes entre los dos países.

La ocasión fue propicia para abordar el tema de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y el apoyo incondicional del  país hasta el término de la Presidencia Pro Témpore.

La diplomática hondureña también resaltó la fortaleza y  el crecimiento turístico del país que lo ubican como uno de los mejores destinos por sus abundantes y muy variadas bellezas naturales como playas de arena blanca y de arena oscura, arrecifes de coral, una abundante flora y fauna así como bellezas arqueológicas, además toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías, entre otros temas de interés para el país. Hondudiario.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2e2CvoK