AMDC condecora con Hoja de Liquidámbar a embajador Josep Kuo

4186 views

*** Con la distinción se reconoce la solidaridad y los lazos de hermandad demostrados hacia el pueblo hondureño, y en particular de este municipio, durante su estadía en el país al frente de la misión diplomática de aquella nación.

Tegucigalpa, Honduras.

img_3751La Corporación Municipal del Distrito Central rindió un homenaje al embajador de la República de China Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, al hacerle entrega de la Hoja de Liquidámbar en Oro, Grado de Gran Caballero, en una solemne ceremonia.

Con la distinción se reconoce la solidaridad y los lazos de hermandad demostrados hacia el pueblo hondureño, y en particular de este municipio, durante su estadía en el país al frente de la misión diplomática de aquella nación.

img_3764La entrega de la condecoración fue realizada por el titular de la comuna, Nasry “Tito” Asfura, en compañía del vicealcalde Juan Carlos García, regidores y funcionarios municipales.

El embajador concluye su representación diplomática en Honduras, pero deja un legado de hermandad, solidaridad y compromiso con las causas más nobles y de servicio para los más necesitados.

img_3742Con la Hoja de Liquidámbar en Oro, Grado de Gran Caballero, la municipalidad distingue a personas o instituciones que tienen sobrados méritos y han mostrado su preocupación por el bienestar de los habitantes y el engrandecimiento de la capital y del país en general, como lo ha hecho el homenajeado al frente de la Embajada.

El alcalde Nasry “Tito” Asfura, dijo el reconocimiento se hizo tomando en cuenta que el diplomático siempre ha brindado un total y destacado apoyo con base en el entendimiento, el respeto mutuo, la solidaridad e identificación permanente con las necesidades del municipio, encontrando en él su mano amiga.

Señaló que este homenaje es extensivo al pueblo y Gobierno de China Taiwán, que han hecho importantes aportes para la ejecución de proyectos de diferente tipo tanto a nivel nacional como local, contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida de miles de hondureños.

img_3782Asimismo, agradeció por toda la colaboración que recibió el municipio durante la gestión del diplomático, quien se ha caracterizado por su don de servicio y amistad.

Agregó  que “después de una larga temporada de trabajo y relaciones, ha visto sus frutos sellados por un estrecho vínculo entre nuestras naciones y el ánimo de perpetuidad en la hermandad de nuestros pueblos”.

Entre tanto, Kuo agradeció el homenaje y resaltó las excelentes relaciones de confraternidad que ha mantenido con las autoridades de la Alcaldía del Distrito Central, en especial con su titular Asfura.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2e7xvPP