EEH repara múltiples fallas por causa de árboles caídos

782 views

**** La población puede reportar sobre el servicio de energía eléctrica puede hacerlo a nuestro “Call center” que opera 24/7 al 22764370 o al 118.

 

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Energía Honduras (EEH), desde que inició su labor de mantenimiento a la red de distribución de energía eléctrica, el pasado 18 de agosto, ha cambiado 23 postes en el Distrito Central y en municipios cercanos a la capital que han resultado dañados debido a los vientos, lluvias y caídas de árboles.

img-20161018-wa0024

El Hatillo, Santa Lucia, Zambrano, Amarateca, Zamorano y Lepaterique son algunas de las comunidades donde se han presentado los casos y también las ramas de los árboles de la zona han caído sobre las líneas generando interrupciones.

Las cuadrillas de EEH hasta la fecha han realizado 150 kilómetros de trabajos de control de vegetación cerca del tendido eléctrico, que son parte de los trabajos de mantenimiento para evitar que las ramas de los árboles sigan cayendo sobre la red y generando interrupción en el servicio. Cabe destacar que esta labor se debe, y se estará realizar permanentemente.

La población puede reportar sobre el servicio de energía eléctrica puede hacerlo a nuestro “Call center” que opera 24/7 al 22764370 o al 118. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2e62GuQ