Hoy tendrá Lugar el último debate presidencial en EU

934 views

*** La transmisión de este acto político será a través de varias cadenas internacionales de televisión y por Internet. Usted lo podrá seguir también a través de ELIMPARCIAL.COM.

Tegucigalpa, Honduras.
 

trump-hillaryEsta noche se llevará a cabo el tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

La sede será la Universidad de Nevada, en Las Vegas y consistirá en seis segmentos de 15 minutos cada, en los cuales se abordarán temas como migración, economía y deuda pública, entre otros.

La transmisión de este acto político será a través de varias cadenas internacionales de televisión y por Internet. Usted lo podrá seguir también a través de ELIMPARCIAL.COM.

Luego de dos debates previos, la candidata demócrata Hillary Clinton ha salido fortalecida según la opinión pública rumbo al proceso electoral que se realizará el próximo 8 de noviembre.

636116704314111717wHillary está mejor posicionada que el magnate pero no lo suficiente como para relajarse. La filtración de mails desde WikiLeaks la tiene en el centro de la polémica y será sin dudas una de las cosas que su contrincante reviva esta noche.

Por su lado, trascendió la invitación de Donald Trump a Malik Obama y Patricia Smith.

 El primer debate entre ambos fue todo un récord: más de 80 millones de personas siguieron a través de las plataformas lo que se decían la demócrata y el republicano. Hoy, se espera que el público sea igual de cuantioso. La Nación/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2e7BAmX