Olimpia por la clasificación ante el poderío del Pachuca en Nacional

1055 views

***El duelo está programado a partir de las 8:06 de la noche, en el que se espera un marco impresionante en las gradas del histórico Estadio Nacional de Tegucigalpa, con capacidad para unos 30 mil aficionados que no dejarán de ver un partido de fútbol que promete mucho.

Tegucigalpa, Honduras.

Este miércoles en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de la capital Tegucigalpa, el Olimpia buscará su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el poderoso Pachuca de México.

Los catrachos llegan con 6 puntos conseguidos ante el Police United de Belice, pero los aztecas cuentan con 9, tras derrotar a los  beliceños y al Olimpia en el duelo de ida.

En ese sentido, los aztecas tienen amplias posibilidades de quedarse con el pase a cuartos de final, pues solo les basta un empate o bien un triunfo por cualquier marcador.

Por su parte Olimpia, necesita ganar, al menos con dos goles de diferencia ante los mexicanos, un 2 – 0, o un 3 – 1, sería los resultados que meterían a los catrachos en la siguiente fase.

En el anterior duelo entre tusos y leones, desarrollado en México, los aztecas vencieron por la mínima diferencia 1 – 0 a los catrachos, por lo que para clasificar necesitan ganarle la serie particular al rival de esta noche.

El duelo está programado a partir de las 8:06 de la noche, en el que se espera un marco impresionante en las gradas del histórico Estadio Nacional de Tegucigalpa, con capacidad para unos 30 mil aficionados que no dejarán de ver un partido de fútbol que promete mucho.

 Posibles alineaciones:

OLIMPIA: Noel Valladares; Elmer Güity, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Kevin Álvarez; Luis Garrido, Óscar Salas, Bayron Méndez, Michael Chirinos; Romell Quioto y Carlo Costly.

PACHUCA: Óscar Pérez; Raúl López, Omar González, Óscar Murillo, Emmanuel García; Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Jonathan Urretaviscaya; Erick Gutiérrez, Franco Jara e Hirving Lozano.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2elayGp