Olimpia y Pachuca: un duelo de pronóstico reservado

640 views

***Ambos equipos están luchando para determinar el ganador del Grupo E, Pachuca necesitando solamente evitar una derrota por dos goles o más para pasar a la siguiente fase. Tras marcar al menos dos goles en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, sin embargo, Olimpia es en gran medida una amenaza para lograr avanzar por tercera vez a los cuartos de final.

Tegucigalpa, Honduras.

Un cupo en los cuartos de final de laLiga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2016-17 estará en juego el miércoles, cuando Pachuca visite al Olimpia en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, que decidirá el clasificado del Grupo “E”.

Olimpia es el actual líder del campeonato hondureño, mientras Pachuca sub líder del torneo mexicano, ambos clubes contarán con sus jugadores estelares, pues lo que hoy se juega, hace de este duelo una final, en la que el ganador continuará su camino en la liga de campeones.

Ambos equipos están luchando para determinar el ganador del Grupo E, Pachuca necesitando solamente evitar una derrota por dos goles o más para pasar a la siguiente fase. Tras marcar al menos dos goles en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, sin embargo, Olimpia es en gran medida una amenaza para lograr avanzar por tercera vez a los cuartos de final.

Hace dos años, la potencia de Honduras venció de local 3-1 Portland Timbers, en el último encuentro de la fase de grupo y lograron avanzaron por los goles en el enfrentamiento directo (2-1).

El entrenador de Pachuca Diego Alonso no da nada por sentado, sobre todo porque Tuzos superó estrechamente 1-0 a Olimpia que no contó con la presencia de varios jugadores que se encontraban en los Juegos Olímpicos en su primer enfrentamiento el pasado 2 de agosto.

“Es el partido más importante del año,” manifestó Alonso. “No sé si voy a repetir el mismo equipo. Uno siempre mira y busca poner los que estén mejores para jugar.”

Después de una victoria 3-0 sobre Santos el sábado, Pachuca se encuentra en segundo lugar en el Apertura de la Liga MX 2016. En el triunfo, Franco Jara anotó dos goles, Hirving Lozano – máximo goleador del equipo en el presente torneo con cinco tantos empatado con Cristian Techera de Vancouver Whitecaps – añadió el otro. Sin embargo, Alonso, va a estudiar sus opciones disponibles antes de tomar decisiones sobre el once titular.

“Uno evalúa y le da minutos cuando considera que están listos” “Pero hay que analizarlo bien porque es el partido más importante del año.” finalizó

Pachuca ha alcanzado los cuartos de final en cada uno de sus dos participaciones previa en la Liga de Campeones, logrando ganar el título en la edición 2009-10.Hondudiario/concacaf.

URL Corta: http://bit.ly/2elhhQw