Partidos de oposición anuncian marcha contra la reelección

902 views

**** Señaló que el presidente de Honduras, Juan Hernández, lanzó su candidatura porque “fue una cortina de humo para tapar la noticia internacional donde vinculan a su hermano, Tony Hernández, con el narcotráfico”.

Tegucigalpa, Honduras.

Los líderes del Partido Anticorrupción (PAC), Partido Liberal, Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y miembros de la sociedad civil realizarán el próximo sábado una marcha en contra de la reelección presidencial.

dt-common-streams-streamserver

“Saldremos a las 4:00 de la tarde desde la colonia Kennedy marcharemos, porque se persiste sobre la reelección y porque el presidente se volvió a lanzar como una amenaza. Pero también para reclamar por el alza de los huevos, la energía y los combustibles”, apuntó el presidente del PAC, Salvador Nasralla.

Asimismo, señaló que el presidente de Honduras, Juan Hernández, lanzó su candidatura porque “fue una cortina de humo para tapar la noticia internacional donde vinculan a su hermano, Tony Hernández, con el narcotráfico”, subrayó.

“No se le teme a una persona que tiene el 15 por ciento de votos del país, a lo que se le teme es al fraude que quiere montar al querer dominar el Tribunal Superior Electoral y a los órganos de justicia”, lamentó. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2el6Nk3