Periodista de TVC Ricardo Matute sufre atentado en SPS

1161 views

***El atentado contra Matute, fue ejecutado por presuntos pandilleros fuertemente armados con AK-47, quienes intentaron robar el automóvil en que se transportaba el periodista.

Tegucigalpa, Honduras.

Ricardo Matute El corresponsal de la Corporación Televicentro  Ricardo Matute,  sufrió un atentado este miércoles mientras cubría un accidente en el bulevar del Norte en San Pedro Sula.

En ese sentido, compañeros de trabajo informaron sobre el ataque contra el periodista que se encuentra herido por varios impactos de bala que recibió. Por lo que fue traslado a un centro asistencial donde recibe auxilios médicos por heridas en el cuello y el tórax.

El atentado contra Matute, fue ejecutado por presuntos pandilleros fuertemente armados con AK-47, quienes intentaron robar el automóvil en que se transportaba el periodista.

También se conoció por testigos, que tras el ataque se pidió auxilio a las fuerzas militares de la 105 brigada de infantería, quienes no respondieron a las demandas para salvar la vida del comunicador.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2el15iq