¿Cómo elegir el corte de pelo que mejor va contigo?

834 views

***En la búsqueda por encontrar un buen corte de pelo, el camino está lleno de frustraciones ya que queremos parecernos a tal actriz o cantante adoptando su misma melena, sin detenernos a considerar que nuestras facciones y cabellera son diametralmente diferentes.

Tegucigalpa,Honduras

¿Qué nos ofrece un buen corte de pelo?

En primer lugar, posibilita a la mujer que busca un cambio de look, sentirse más guapa y segura de si misma. Permite también realzar y dar un marco diferente al rostro.

Además, en los frenéticos tiempos que corren, un buen corte de cabello facilita a las mujeres con muchas ocupaciones un peinado más fácil y rápido.

Se cree que casi siempre los cabellos cortos quedan mejor en las jóvenes. Sin embargo, es un hecho comprobado que también rejuvenece notablemente a las mujeres maduras que desean darse una nueva oportunidad. El corte de pelo se determina según la forma del rostro, el estilo de vida de la mujer, el tipo y textura del cabello, la moda y, muchas veces, la creatividad del estilista.

Cortes de pelo según los rasgos faciales

Cara Cuadrada. Lo mejor para este tipo de rostro, es un corte de pelo por encima de los hombros. Con ello, se logra aportar volumen a ambos lados de la cara y, con unas ondas suaves y unas luces muy finitas, suavizan los rasgos.

Cara Triangular. Para un rostro triangular se aconseja un corte medio largo, una melena ligera y despeinada, con algunos mechones más largos hacia la cara. También se puede optar por un fleco largo para peinarlo de lado, con este toque la mujer se ve muy atractiva y sensual.

Cara Alargada. Lo más recomendable es el cabello con volumen en la parte superior de la cabeza, en la nuca se pueden dejar algunas mechas más largas para dar movimiento y un look algo despeinado y natural. Si deseas un fleco es aconsejable que sea recto o desmechado ya que dará movilidad al peinado. Es un corte muy fácil de hacer y cómodo.

Cara Redonda. Lo mejor para la cara redonda es el pelo a la altura de la mandíbula, con un ligero volumen en la parte superior de la cabeza, más bien lacio a los lados. Para estilizar y para afinar rasgos, es bueno hacer un desmechado hacia la cara.

actitudfem.com/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2eohpij
RELATED ITEMS