EEH avisa sobre labor de mantenimiento en Tegucigalpa, Rio Hondo, Cortés y San Pedro Sula

1053 views

*** EEH ejecutará el cambio de poste de concreto de 40 pies quebrado a raíz de un accidente de tránsito en San Pedro Sula, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde y suspenderá el servicio en la línea 290.

 

Tegucigalpa, Honduras.

La empresa Energía Honduras (EEH), realizará este viernes 21 de octubre trabajos de mantenimientos programados en Tegucigalpa, Rio Hondo, Cortés, y San Pedro Sula.

dt-common-streams-streamserver

En Tegucigalpa se efectuará el mantenimiento general de la línea 306, desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, que comprende El Hatillo, Corralitos, aldea Los Jutes, El Piliguin, Sitraunah, Las Moras y La Tigra.

La Rosario, Jutiapa, San Juancito, San Juan de Flores, El Naranjal, El Hato, Las Mesas, Coyolito, Ingenio Azucarero, 3 Valles, Villa de San Francisco, Tipistite, Cerro Bonito, Chandala, La Labranza, Zabaneta, aldea La Masa y aldea Coyolito.

Además, aldea Cofradía, Yamaguare, mira Valle, Aldea El Provenir, aldea El Pedregal, El Centro, Carbonera, aldea Loma Pelada, comunidades aledañas a la carretera de San Juan de Flores Talanga, Villa Real, La Venta, Vallecillos Hacia Rio Abajo, Piedra y Arena y zonas aledañas.

Asimismo, se harán trabajos de mantenimiento desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en la línea 304, de Rio Hondo, que comprende Gualjoquito,, Gualala, generadora Cececapa, Ilama, Granja Penal Llama, Chanda, Trinidad, La Huerta, La Unión, EL Rodeo, El Tigre, Cantiles, Alianza, San José de Colinas, San Luis Santa Bárbara, Concepción del Norte.

Mientras que en el departamento de Cortés, se efectuarán mantenimientos de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en la línea 226, que comprende el sector hotelero en playas municipales, Base Naval, Distribuidora Coca Cola, Hospital del área, Barrio Rio del Mar, Gasolinera uno y Barrio Cieneguita.

EEH ejecutará el cambio de poste de concreto de 40 pies quebrado a raíz de un accidente de tránsito en San Pedro Sula, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde y suspenderá el servicio en la línea 290, que comprende la colonia, Los Cedros, La Foresta, Bugambilia, Veranda, Brisas del Merendon, residencial Merendón Hills, Villas Mckay, colonia Ethasa, Nova, Amenta, Vila Real, Puerta del Sol, Casa Maya I, II y III; El Encantoy residencial El Pedregal. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2eoToaY