Honduras bajó 4 puestos en el ranking de FIFA  

1117 views
Coma

***Es así que selecciones como San Cristóbal y Nieves (73) Jamaica (75) Curazao (77) Antigua y Barbuda (82) y Guatemala (83), quienes no tienen posibilidades de clasificar al mundial, se posicionan en mejores puestos que Honduras.

 Tegucigalpa, Honduras.

Selección de HondurasLa Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer este jueves el ranking en el que la Selección Nacional de Honduras descendió cuatro puestos.

Anteriormente, en el mes de septiembre,  la escuadra nacional dirigida por el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, se encontraba en la posición 82.

Pero con este descenso de cuatro posiciones se encuentra en el lugar 86, lo que indica que de las seis selecciones  clasificadas a la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, Honduras es la peor calificada.

Lo que indica que las selecciones de México (17), Costa Rica (18), Estados Unidos (24),  Panamá (63) y Trinidad & Tobago (65), están mejor posicionadas según el ranking correspondiente al mes de octubre.

Es así que selecciones como San Cristóbal y Nieves (73) Jamaica (75) Curazao (77) Antigua y Barbuda (82) y Guatemala (83), quienes no tienen posibilidades de clasificar al mundial, se posicionan en mejores puestos que Honduras.

A nivel mundial, Alemania es número uno del ranking, le siguen, Bélgica, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Uruguay, España y Gales.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2eoUIdX
Coma