Municipalidad Sampedrana instala reductores de velocidad

2035 views

***Con la instalación de este dispositivo vial la alcaldía busca reducir los accidentes de tránsito y atropellamiento en la ciudad.

San Pedro Sula, Honduras.

reductores-1La Municipalidad Sampedrana, instala reductores de velocidad en las zonas de los centros educativos y sectores o intersecciones de mayor circulación vehicular en la ciudad.

El gerente de Prevención, Seguridad y Transporte, José Roberto Romero Luna, explicó que el objetivo de la actividad, que es parte del Ordenamiento Vial, es brindarles seguridad a los estudiantes y prevenir accidentes de tránsito en esos sectores de la ciudad.

Señaló que esta administración ha trabajado fuertemente en la señalización horizontal y vertical de los principales bulevares y avenidas, así como la instalación de reductores de velocidad para prevenir accidentes de tránsito.

Agregó que estas acciones se continuarán ejecutando también para reducir los daños a los carros e impedir el exceso de velocidad para garantizar la seguridad de los escolares y las personas que transitan por dichos sectores.

reductores-3El funcionario indicó que las vialetas son un mecanismo de seguridad que permitirá a los conductores reducir la velocidad de sus vehículos cuando transiten por estos centros educativos y así se evitará que se registre algún incidente que lamentar.

Las vialetas se instalaron  frente al centro educativo José Trinidad Cabañas de la colonia Fesitranh, del Instituto Técnico Chamelecón y Jardín de Niños Manuel Sabillón del sector Chamelecón, entre otros, agregó.

 La actual administración municipal ejecuta un proyecto de señalización horizontal y vertical en las principales avenidas con la finalidad de que se registre un mejor orden en el tema de vialidad en la ciudad.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2eoHP3p