Pachuca “ahogó” al Olimpia y lo dejó fuera de Concachampions

1455 views

*** El Olimpia quedó nuevamente fuera del torneo de clubes campeones de Concacaf en el partido de vuelta contra el campeón mexicano Pachuca, al empatar 4-4

Tegucigalpa, Honduras
 

_mg_2272Bajo una pertinaz lluvia y ante unos 25 mil aficionados en el estadio Nacional, el campeón Olimpia quedó eliminado de la Concachampions al empatar 4-4 con el Pachuca de México, que pasa a los cuartos de final del torneo y líder del Grupo F.

El Olimpia para continuar en el torneo tenía que ganar, por al menos dos goles de diferencia, situación que no se dio y se queda nuevamente en el camino, frenado por el equipo mexicano que llegó al país a buscar la clasificación a la siguiente ronda.

_mg_2140Bajo la lluvia y la interrupción del partido por unos 16 minutos por una falla eléctrica en el Nacional, dejo una amplia expectativa entre los miles de aficionados que llegaron a apoyar al equipo hondureño, que demostró pundonor y coraje en todo el encuentro, considerando que siempre fue abajo en el marcador y al final logro un empate de “decoroso” en lo deportivo porque al final quedó fuera de la competencia.

Los goles del partido fueron anotados por Víctor Guzmán (14), Franco Jara (36) Jonathan Urretaviscaya  (58) y Héctor Gutiérrez (68) por el Pachuca, mientras por el Olimpia lo hicieron Rommel Quito (32), Brayan Johnson (47), Carlo Costly (80) y Carlos Will Mejía (88).

_mg_2196El Olimpia de la mano de Héctor Vargas, alineó a Noel Valladares, Elmer Güity, Israel Fonseca, Bryan Johnson,Kevin Álvarez, Óscar Salas, Luis Garrido, Bayron Méndez, Michaell Chirinos, Romell Quioto, Carlos Wil Mejía y Carlo Costly.

Por su lado, Diego Alonzo, del Pachuca, jugó con Alfonso Blanco, Emanuel García, Omar González, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Franco Jara y Hirving Lozano. hondudiario

_mg_2173_mg_2177

URL Corta: http://bit.ly/2enRRSz