Suspenden clases en Choluteca por las lluvias

1168 views

*** La alerta roja conlleva evacuaciones en las zonas de riesgo por inundaciones y tomar medidas respectivas con respecto al crecimiento de afluentes sobre todo los que alimentan el rio Choluteca.

Tegucigalpa, Honduras.

dt-common-streams-streamserver

El secretario de Educación, Marlon Escoto, suspendió las  clases por 48 horas en el departamento de Choluteca debido a que se encuentra en alerta roja por las inundaciones que han causado las fuertes lluvias.

Desde ayer están suspendidas las clases en este sector por la alerta roja que emitió La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), subrayó.

suspenden-las-clases-en-choluteca-por-fuertes-lluvias-620x264Explicó que en el Distrito Central no se suspendieron las actividades educativas “porque la mayoría de los estudiantes se trasladan en autobuses, pero cualquier situación particular por distrito escolar o centro educativo se está atendiendo para tomar decisiones”.

Finalmente, dijo que esperan que mañana viernes el tiempo mejore para que en el departamento  de Choluteca los estudiantes puedan volver a clases con  normalidad.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2eoXiAB